lunes, 18 de abril de 2011

Horoscopo CAPRICORNIO par el 2011

http://www.tarottt.com/
Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Carácter: Generosos
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos
Día de la semana: Sábado
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño
Planeta: Saturno
Signo: La cabra
Perfumes: Todos los aromas naturales
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache

Horóscopo CAPRICORNIO
ENERO 2011


Tiende a gratificarse con placeres postergados y disfrutar con ello. Fiestas y amor serán los protagonistas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchas posibilidades sentimentales pero pocas que le agraden realmente. Puede obtener ganancias de apuestas o de la generosidad familiar. Las mujeres sorprenderán a los nativos de capricornio con regalos inesperados.
Horóscopo CAPRICORNIO
FEBRERO 2011


Debe cuidarse de la impulsividad, aunque luego se arrepienta, hará difícil su entendimiento con el medio. También lo llevar a pelear con fiereza por los derechos de los que menos tienen. La excitación puede conducirlo a accidentes o expresarse mediante fiebre o hipertensión. El sexo y el ejercicio son muy importantes para canalizar en forma positiva el exceso de energía.
Horóscopo CAPRICORNIO
MARZO 2011


Inestable. Por momentos no se sentirá especialmente feliz, más bien se encontrará solo y sin ganas de enfrentarse con ámbitos desacostumbrados. Para contrarrestar su aspecto algo ermitaño, buscará sin darse cuenta ubicarse en el extremo opuesto apareciendo vital, alegre, audaz y comprometido. Lamentablemente su fluctuación lo hará también caer en la fanfarronería y la obstinación.
Horóscopo CAPRICORNIO
ABRIL 2011


Recupera con fuerza su energía. Es buen momento para iniciar actividades que requieren osadía y autovaloración. Despierta en Ud. un renovado placer por lo estéticamente bello, esto lo aplicará también para su propio aspecto, permitiéndose una buena dosis de narcisismo. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Tiempo ideal para mudanzas, reformas y cambios en su profesión.
Horóscopo CAPRICORNIO
MAYO 2011


Analizará con intensidad sus creencias y su compromiso social. Tratará de buscar caminos nuevos que le resuelvan algunos misterios. Acostumbrado a creer que muy pocos ideales logran pasar a través de su arraigado análisis materialista abrirá sus oídos a nuevas voces. Buscará incorporarse a grupos ignorados hasta el momento y le costará decidir en que circunstancias es imprescindible abandonar cierto individualismo que lo aísla.
Horóscopo CAPRICORNIO
JUNIO 2011


Si planea viajar pueden surgir imprevistos. Cierta irritabilidad podría traerle problemas con las autoridades. Regresan a su vida pleitos no resueltos. No evite hacer frente a las cosas, pero siempre con cautela. Usted puede lograrlo porque la gran virtud de su signo es la disciplina.
Horóscopo CAPRICORNIO
JULIO 2011


Se sentirá poderoso y atractivo. El invierno sacude sus fuertes estructuras. Acostumbrado a ser discreto y conservador puede caer en trampas amorosas o dejar que los romances interfieran con sus negocios. La búsqueda de independencia económica ocupará el primer plano. Pero su excesiva necesidad de pisar tierra firme le provocará momentos de ansiedad que no sabrá como interpretar. Puede sentirse tranquilo porque todo lo que aspira está más cerca de lo que imaginaba
.
Horóscopo CAPRICORNIO
AGOSTO 2011


Le costara mucho estar de acuerdo con las reglas establecidas. Impenetrable y exagerado de manera extraña va y viene entre la confianza extrema y la duda. No puede ejercer su habitual autocontrol. Aprende a beneficiarse de sus experiencias y descubre el placer de ayudar a los que considera débiles. En ese entorno solidario recupera la estabilidad y logra sacar algo de esa ternura que esconde bajo su duro caparazón.
Horóscopo CAPRICORNIO
SEPTIEMBRE 2011


Magnetismo Éxitos en actividades novedosas, originales y creativas. Positivismo. Se atreve a iniciar empresas audaces que parecen ser de afuera de este mundo. Fuerte incremento de sus ingresos. Ejerce una gran atracción sobre la imaginación de los demás, su seducción le asegura un sequito de admiradores
Horóscopo CAPRICORNIO
OCTUBRE 2011


Suerte en todos los sentidos. Pensar en grande es aquí una ventaja, acelere sus pasos siempre tan racionalistas por que muy probablemente las cosas se den. Lo malo es que el nativo nunca está contento con lo que logra. Debe aprender a ser más reservado sobre sus proyectos, pues probablemente la competencia se le adelantará. Grandes negocios de otros pudieron haber comenzado con una idea suya.
Horóscopo CAPRICORNIO
NOVIEMBRE 2011


Su centro energético se desplaza hacia el pasado, al lugar donde su fuerza fue más potente, y reacciona hoy, como si fuera la respuesta a las acciones generadas en aquel ayer. Nostalgia. En algunos casos aparecen rencores que vienen del pasado. Trate de mirar hacia delante porque encontrará un agradable paisaje.
Horóscopo CAPRICORNIO
DICIEMBRE 2011


Eficiencia, profecía y magia. Sabrá que el conocimiento es poder así como libertad. Mentalidad abierta y talentosa, que no pierde su capacidad critica. Buena suerte en los negocios. No dejará pasar oportunidad alguna. La primavera se despide, pero antes le regala nuevos recursos que Ud. sabe como aprovechar. Singularidad en el pensamiento, acción y emoción. Buen momento para el inicio de una relación a la que podrá entregarse sin sus dudas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario